Razones para contratar un Disc Jockey para fiestas de cumpleaños

Es tu cumpleaños o el de una persona cercana y querés hacer una fiesta inolvidable. Ya elegiste el lugar, armaste la lista de invitados, definiste la temática de la fiesta... ¿Y la música?.

Bueno, existen varias alternativas, a saber:

Opción 1- Poner una lista de Spotify

En el mejor de los casos, alguien tiene una cuenta Premium, y se evitan las publicidades.

La experiencia indica que la lista dura el tiempo de la picada y cuando empieza a animarse la gente, todos terminan metiendo la mano y queriendo decidir la música. Los derrames de bebidas sobre la computadora que tiene la lista son habituales.

Opción 2 – El amigo DJ

Todos tenemos un amigo DJ. Claro, es un amigo, y sería bueno disfrutara de la fiesta bailando, charlando y no "trabajando". También todos tenemos un amigo gastronómico; ¿lo pondrías a pasear con las bandejas de los canapés ofreciendo a todos los invitados hasta que se acaben o a preparar cócktails detrás de la una mesa improvisada para la gente durante toda la noche?

Opción 3: Cualquiera de las anteriores con parlantes de computadora, portátiles, o de calidad hogareña.

Si ninguna de estas dos razones te convence para contratar un DJ para el cumpleaños, pensá en el equipo. Hay cumpleaños donde todo es maravilloso, un catering de primera, una terraza con una vista hermosa, y ¡sorpresa!, el único elemento para reproducir música es... ¡unos parlantes portátiles a pilas!. Muy lindo todo, pero la fiesta termina pronto.

Opción 4: El amplificador de guitarra o bajo

Una alternativa similar a la anterior, con música más fuerte y oídos dañados.

En definitiva, la organización de un cumpleaños lleva un esfuerzo y costo importante; no debería arruinarse por un simple detalle como contratar a un profesional responsable.

Creado: 2018-03-28 07:03:22  - Actualizado: 2018-03-28 07:03:23

Volver a Notas